• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
954 361 755

línea vertical apoyo gráfico

Mantenimiento de pequeño electrodoméstico en Sevilla

línea vertical apoyo gráfico

Servicios


En Ferro Electrónica, encontrará un servicio técnico multimarca especializado en reparaciones y mantenimiento de pequeño electrodoméstico en el que reparamos todo tipo de aparatos electrónicos. Estamos en Sevilla a su disposición. Llámenos.
Somos un Servicio Técnico Oficial de una gran cantidad de marcas, tal como podrá ver en nuestra web. Actualmente gracias a nuestros convenios con los proveedores más importantes disponemos de prácticamente cualquier recambio que necesite. Gracias a ello podemos realizar reparaciones de todos los aparatos. Gracias a nuestra dilatada experiencia también tenemos acceso a manuales de servicio y a bases de datos de reparaciones de aparatos electrónicos.

Nos encargamos de realizar reparaciones de pequeños electrodomésticos y aparatos de gama marrón sustituyendo componentes y abaratando sustancialmente la reparación. Y siempre está la posibilidad de reparar su electrodoméstico u otros aparatos con piezas re-manufacturadas o alternativas a la marca oficial. En Ferro Electrónica le damos todas las posibilidades para reparar sus aparatos con el menor coste posible y las máximas garantías.

La principal diferencia que establecemos con la competencia radica en la puntualidad del servicio que prestamos. En días laborales, atendemos los avisos en un máximo de 48 horas.

Respondemos a todos los correos electrónicos solicitándonos piezas o repuestos. También tenemos un teléfono de consultas que a diferencia de los servicios oficiales no es un 902, en nuestro teléfono contestaremos siempre que podamos en el horario laboral. Puede solicitarnos un presupuesto virtual para solicitar información o escribirnos por Whatsapp.

Si desea más información visite nuestra tienda online o venga a conocernos en Sevilla.

línea vertical apoyo gráfico

Somos un equipo de reparación y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos.

línea vertical apoyo gráfico